Jueves, diciembre 12, 2019

Empresa GLT

¿Quién es GLT?

HERRAMENTAL GLT fundada en 1991 especializada en aditamentos para herramientas de corte: brocas, machuelos y diferentes accesorios para herramientas eléctricas portátiles y también fijas o de mesa que se usan para cortar, rebajar, fijar y perforar diversos materiales como pueden ser:
acero, concreto, madera y plástico.

Presentamos nuestras exitosas familias de herramientas de gran versatilidad y buen desempeño donde hemos cuidado hasta el más mínimo detalle.

Orgullosos de nuestra capacidad de entrega de productos de buena calidad con servicios profesionales y envíos puntuales, HERRAMENTAL GLT sigue aumentando su clientela para satisfacer la creciente demanda de nuestros productos.

Historia

HERRAMENTAL GLT inicia sus operaciones distribuyendo los siguientes productos:

  • Brocas de corte, de acero y hierro.
  • Brocas de corte para concreto.
  • Brocas de corte para madera.
  • Accesorios para herramienta eléctrica.

En el año 2000 se inicia el desarrollo de la imagen propia de HERRAMENTAL GLT, maquilando productos en diferentes paises como: Canadá, Italia, Francia, E.U., Alemania, Taiwán, los cuales dan origen a las siguientes marcas: T-Rex, Kripton, Super Bee, Tornado, Crossman, Gold 5×1, Aluminero, Blu-Star, Diamanton.

Conciencia

Mantener un medio ambiente limpio y conservar nuestros recursos naturales son aspectos que nos interesan a todos.

En HERRAMENTAL GLT SA DE CV, tenemos la misión de mantener un ambiente laboral seguro para nuestros colaboradores. Cada uno de nuestros integrantes es una pieza fundamental que le da forma a lo que nosotros somos, por ello, queremos que nuestro ambiente laboral sea el mejor posible para poder desempeñar nuestras labores con ahínco y con la visión de lograr nuestra meta, aunado a ello, queremos marcar una diferencia que vaya mucho más allá del crecimiento de nuestro negocio.

Además, promovemos el cuidado del medio ambiente.

Sabemos que los desperdicios, que son producidos en diferentes ámbitos como las plantas de manufactura, la oficina o el hogar, representan daños a nuestro entorno natural. De esta forma, debemos reducir nuestro consumo de recursos a niveles que necesitemos razonablemente, y re-usar aquellos activos cuando sea necesario. También, es preciso desechar los recursos inteligentemente, reciclando aquellos que puedan usarse de manera distinta. Es importante reconocer, sin embargo, que el reciclaje no se hace sin costos, y que algunos procesos de reciclaje consumen más recursos de los que ahorran, no obstante, nosotros hemos llevando a cabo acciones como el reciclaje del cartón que se utiliza en los empaques de nuestras herramientas.

Buscamos que nuestro negocio siga creciendo, lo que no significa que tengamos que afectar a nuestro medio ambiente. Éste es nuestro compromiso para hacer la diferencia que nuestro mundo necesita, y la reflejamos en nuestro trabajo del día a día. Todos merecemos tener aire limpio, agua limpia y recursos adecuados. Tomemos conciencia de que la solución está en nuestras manos y apoyamos esta misión.

glt.com.mx

Medio Ambiente

Contribuir en el cuidado de nuestro mundo es fácil. Algunas de las acciones que puedes llevar a cabo son las siguientes:

1.- Tanto en nuestra oficina como en casa tenemos aparatos que necesitan de energía eléctrica para poder funcionar, sin embrago, nosotros no los utilizamos todo el tiempo, por ello, te recomendamos desconectar los aparatos electrónicos cuando no se estén usando, tales como computadoras, microondas, aire acondicionado, fotocopiadoras, impresoras, entre muchos otros.

2.- Otra opción es apagar las luces cuando se esté ausente en la oficina/casa, así como utilizar focos ahorradores de luz; si bien éstos son más caros que los normales duran hasta 8 veces más, además, consumen la quinta parte de la energía para dar la misma cantidad de luz que uno normal.

3.- Usar racionalmente el agua. Como todos sabemos, el agua es un líquido de suma importancia para la vida, ésta es la razón por la cual debemos llevar a cabo las acciones necesarias para conservarla. Es de suma importancia No dejar las llaves abiertas para evitar el despilfarro, arreglar las goteras, reparar inmediatamente cualquier fuga y de ser posible reinvertir el agua para otras actividades.

4.- Reflexionar antes de arrojar cualquier cosa a la basura y verificar si se puede reutilizar, reciclar, reparar o

si puede ser útil para otra persona.

5.- Sustituir los vasos de plástico y cartón, los cuales son desechables, por tazas de cerámica o porcelana o vasos de vidrio que se puedan volver a emplear en otra ocasión.

6.- Disminuir la cantidad de impresiones. Tomar conciencia en la importancia del cuidado del papel es necesario, piense en si es de suma importancia tener esa información en una hoja de papel antes de imprimirla, ya que podría usar otras alternativas como el correo electrónico (esto en el caso de querer dar a conocer cierta información, en lugar de entregar una copia a cada empleado.

7.- Aprovechar el papel: Si se tienen hojas que ya no se vayan a utilizar es recomendable aprovecharlas usando el lado que está limpio para hacer anotaciones, elaborar borradores o imprimir documentos no oficiales o de carácter informal.

8.- Separar la basura, organizarla selectivamente y colocarla en los lugares que están destinados para su reciclaje.

9.- Evitar el uso de aerosoles; ya que contienen agentes químicos y gaseosos causantes de la destrucción de la capa de ozono y que contribuyen al efecto invernadero. Una buena opción son los pulverizadores; los cuales son recargables.

10.- Reutiliza las bolsas de plástico.
Quizá el solo hecho de apagar las luces cuando no las necesitamos sea como derramar una gota en el desierto, podrá parecernos pequeña e insignificante y sin embargo es capaz de calmar la sed de un mundo que se encuentra en peligro de extinción. Dejemos de ser egoístas y comencemos a pensar más en el “otro”, en todos los seres vivos que comparten este planeta con nosotros y que no alcanzan a comprender el porqué de su paulatina decadencia.
Si no ponemos manos a la obra hoy, mañana podría ser demasiado tarde.